Inicio Featured Al Parecer Melania ya No Tolera a su Marido

Al Parecer Melania ya No Tolera a su Marido

0
Al Parecer Melania ya No Tolera a su Marido

El gesto de Melania ante Donald Trump que se ha hecho viral

Melania Trump, como ya ha realizado en más de una ocasión con su marido, después de una sonrisa forzada le ha salido una cara de enorme desprecio ante ciertas situaciones. Esta vez ha sido en el estadio de los Houston Astros, al que los Trump asistieron para ver el partido contra los Atlanta Braves. Una usuaria en Twitter no ha dudado en colgar el momento en que Melania realizaba una cara de cansancio total, completamente opuesta a la de su marido

Que la relación entre Melania y Donald Trump está repleto de gestos «curiosos» no es ningún secreto, pero el último de ellos ha puesto -en realidad no es la primera vez- las redes sociales patas arriba. Bárbara Tijerina, a través de su cuenta personal de Twitter, compartió un fragmento de vídeo en el que la expresión corporal de la ex modelo eslovena es bastante… clara. Ya lo dice la propia Bárbara: «Dios mío, hazme viuda, por favor».

Ya sea por el momento, la lectura de su lenguaje corporal, el sentido del humor del propio tuit o la mezcla de estos y otros tantos elementos, se ha vuelto viral. El suceso tuvo lugar mientras el matrimonio asistía a un partido de las series mundiales de béisbol. El choque enfrentaba a los Houston Astros y los Atlanta Braves en el estadio de los segundos.

En un principio parece que la cosa no va a ir a más. Donald Trump, con sonrisa en el rostro, saluda a la gente mientras alza ambos pulgares. Melania parece imitarle, pero segundos después gira el rostro y suelta loo que parece ser un amplio suspiro. No sabemos que le habrá pasado por la cabeza, pero… Bueno, su gesto lo dice todo.

Otros internautas también captaron a la pareja durante su visita al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí