Inicio Featured Alcaldía de Houston se Ilumina por Aniversario de Independencia de México

Alcaldía de Houston se Ilumina por Aniversario de Independencia de México

0
Alcaldía de Houston se Ilumina por Aniversario de Independencia de México

Alicia Kerber, cónsul general, pidió a los residentes tocar el claxon de su vehículo cuando pasen por la sede de la oficina consular como un gesto de apoyo hacia México.

La cónsul general de México, Alicia Kerber, mostró la fotografía de la sede de la alcaldía de Houston iluminada con los colores de la bandera mexicana para celebrar el 15 de Septiembre. Crédito: Twitter/Alicia Kerber.

Así como la alcaldía, el Consulado General de México también se ilumina de verde, blanco y rojo para celebrar el Grito de Independencia. Kerber pidió a los residentes tocar el claxon de su vehículo cuando pasen por la sede para mostrar su apoyo.

Por otra parte, el consulado está ofreciendo pruebas gratis a partir de este lunes gracias a una alianza con United Memorial Medical Center.

El consulado está ubicado en la cuadra 4506 de la calle Caroline. Solo necesitas tu identificación y los resultados se entregarán en 72 horas.

Las pruebas se estarán haciendo desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre, exceptuando el miércoles 16. El horario es de 9 am a 5 pm. No importa tu estatus migratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí