Inicio Featured Alec Baldwin se Reúne con Familia de Directora Falleciada en el Set

Alec Baldwin se Reúne con Familia de Directora Falleciada en el Set

0
Alec Baldwin se Reúne con Familia de Directora Falleciada en el Set

Testigos reportaron que Alec Baldwin se reunió con la familia de la directora de fotografía que murió accidentalmente en el set de una película por disparos del actor con un arma de utilería, mientras el domingo surgían más versiones de situaciones preocupantes durante el rodaje del western «Rust».

Un angustiado Baldwin fue fotografiado el sábado por la noche afuera de un hotel en Santa Fe, Nuevo México, abrazando y hablando con Matt Hutchins, el esposo de Halyna Hutchins, y su hijo de nueve años.

Baldwin, de 63 años, dijo el viernes que estaba conmocionado y desconsolado por la muerte de Hutchins.

La mujer de 42 años murió y el director Joel Souza resultó herido cuando Baldwin disparó un arma de utilería que contenía una bala real que le habían entregado y le dijeron que estaba descargada, según dijeron las autoridades de Santa Fe en documentos judiciales.

«Pérdida enorme»

En una declaración leída en una vigilia, Hutchins calificó la muerte de su esposa como «una pérdida enorme».

Ninguna persona ha sido acusada por el incidente fatal durante un ensayo el jueves en el rancho Bonanza Creek en las afueras de Santa Fe mientras la oficina del alguacil local continúa con su investigación.

Pero múltiples informes de medios y redes sociales han expresado su preocupación sobre los protocolos de seguridad en el set de la película de bajo presupuesto y relataron salidas de varios operadores de cámara y sus asistentes apenas unas horas antes del accidente.

El sitio web de celebridades TMZ.com, citando fuentes no identificadas relacionadas con la producción, dijo que el arma entregada a Baldwin había sido utilizada previamente por miembros del equipo para realizar prácticas de tiro con balas reales.

Reuters no pudo verificar el informe y la policía de Santa Fe no respondió a las preguntas el domingo.

Entre otros aspectos reportados entre los miembros del elenco hay más incidentes relacionados con armas de utilería.

Según Los Angeles Times, hace más de una semana el doble de acción de Baldwin disparó accidentalmente dos rondas de un arma de fuego de utilería después de que le dijeron que estaba «fría», un término de la industria que significa que el dispositivo no está cargado, incluidas municiones de fogueo.

Rust Movie Productions dijo la semana pasada que aunque «no se les informó de ninguna queja oficial relacionada con la seguridad de armas o accesorios en el set, realizaremos una revisión interna de nuestros procedimientos mientras la producción esté cerrada».

Según los documentos judiciales, la pistola de utilería fue entregada a Baldwin por el director asistente de la película, Dave Halls, quien tiene más de 20 años de experiencia en el negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí