Inicio Featured Alejandra Guzmán Acepta sus Adicciones

Alejandra Guzmán Acepta sus Adicciones

0
Alejandra Guzmán Acepta sus Adicciones

Alejandra Guzmán explota en redes sociales hablando sobre sus adicciones y aclarando lo que asegura son chismes.

La cantante Alejandra Guzmán ha explotado en redes sociales lanzando un comunicado donde acepta sus adicciones, pero aclara que nadie le ha robado o manipulado. Alejandra Guzmán ha dejado muy en claro que lo que se dice en otros medios es mentira, ya que ella no se encarga de mantener a su hija o de pagarle un supuesto departamento costeado en 75 millones de pesos como lo ha publicado el medio de Tvnotas.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”. Fueron las palabras que escribió la cantante Alejandra Guzmán en su comunicado oficial desde su cuenta de Instagram.

Además, aclaro que ella no tiene ningún problema de abuso o robo por parte de sus managers Cinthia y Guillermo. “Yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”. Fueron las declaraciones directas de la cantante.

Alejandra Guzmán se ha visto envuelta en el escandalo otra vez, debido a que su hija Frida Sofía ha dado una fuertes declaraciones a través de su cuenta de Instagram, donde habla sobre la relación de su madre. Frida Sofía habla de una relación de abandono desde que era niña, su segundo intento de secuestro y la verdadera cara de la cantante Alejandra Guzmán detrás de cámaras.

“Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente”. Fueron las fuertes declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán. Mientras que varios confirmaban y hablaban sobre los rumores de la cantante con respecto a sus managers.

Sin embargo, la cantante Alejandra Guzmán aclaró que todo se trata de chismes. La cantante también declaró que por el momento ya no hablará más sobre los rumores, debido a que se enfocaría en la salud de su madre Silvia Pinal y enfocando su energía en su futuro.

https://www.instagram.com/p/B_i8Y_yh_MQ/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí