Inicio Featured Alex Rodríguez Hace Promesas a Jeniffer Lopez Para no Terminar Relación

Alex Rodríguez Hace Promesas a Jeniffer Lopez Para no Terminar Relación

0
Alex Rodríguez Hace Promesas a Jeniffer Lopez Para no Terminar Relación

Alex Rodríguez “no quiere separarse” de Jennifer Lopez, por lo que le “ha hecho muchas promesas”. Así lo informó una fuente cercana a la pareja para E! News.

Los nombres de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acapararon los titulares de diversos medios de comunicación a lo largo de todo el fin de semana. Y es que, importantes sitios del showbiz se encargaron de informar sobre la supuesta separación entre la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ y el exbeisbolista.

Sin embargo, un día después de que la noticia le diera la vuelta al mundo entero, los representantes de ambas celebridades emitieron un comunicado señalando que, hasta el momento, Alex Rodríguez y Jennifer López continúan juntos y que solo «están atravesando por varias cosas que intentan resolver».

Debido al impacto de la noticia, el exjugador de las Grandes Ligas no lo pensó dos veces y voló desde a Miami hasta República Dominicana, donde se encuentra JLo por cuestiones de trabajo, para encontrarse con la ‘Diva del Bronx’ y demostrarle lo mucho que le interesa su relación. De hecho, A-Rod compartió una postal de la hermosa vista en República Dominicana con la leyenda «Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante y hacia arriba» y etiquetó sigilosamente a Jennifer Lopez.

Alex Rodríguez hace “promesas” a Jennifer Lopez para salvar su relación

Después de que A-Rod diera a conocer que se encuentra en República Dominicana, una fuente cercana a la pareja reveló para el medio estadounidense E! News que el comentarista “absolutamente no quiere separarse y ha hecho muchas promesas para tratar de mantener» a Jennifer Lopez a su lado.

“Él voló para estar con ella y demostrarle lo serio que es. No saben lo que va a pasar. Desenredar sus vidas, negocios y familias sería devastador para todos los involucrados. No han tenido una situación como esta y ha sido difícil para la relación. Están tratando de resolver las cosas. Él, absolutamente, no quiere separarse y ha hecho muchas promesas para tratar de mantenerla», señaló la fuente para el mencionado medio.

¿Qué promesas habrá hecho A-Rod a JLo para evitar su ruptura? Por ahora, sólo queda esperar a que la situación mejore y que los planes de la boda no sean cancelados, pues, como bien se sabe, Rodríguez y López llevan comprometidos desde el 2019, sin embargo, debido al coronavirus, la celebración se pospuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí