Inicio Editorial Algo Importante va a Pasar en Houston

Algo Importante va a Pasar en Houston

0
Algo Importante va a Pasar en Houston

Bien dice el dicho, «hay señales», y es que últimamente en este medio nos estamos dando cuenta que algo va a pasar, el gran almanaque de los granjeros, que tiene más de 200 años publicándose, asegura que este invierno será duro para Texas y sus estados vecinos, asegura que el invierno será «Inusualmente Frío» y con muchas tormentas, también debe usted acordarse que este verano, que parece interminable, hemos tenido récords de temperaturas altas, muy fuera de lo normal. Estás predicciones no son muy exactas y nadie tiene la varita mágica para conocer el futuro, sin embargo, el almanaque, tiene tanta experiencia y tanto conocimiento que no dude usted que se encuentra muy cercano a sus predicciones.

Otra cosa que notamos muy raro, es que si usted es cliente de Costco, los pasillos donde se encuentra el agua, han sido ampliados, hay mucho más agua para vender que lo normal, antes usted podía observar un sólo pasillo, ahora hay dos y parece que se va a ampliar, esto también puede significar que o esperan que un huracán llegue, y el agua es esencial para este tipo de eventos.

Y continuando con los detalles, no se ha dado cuenta que casi no tenemos lluvias o tormentas, estamos terminando Septiembre y ningún huracán se acercado lo más mínimo, no hay tormentas o al menos lluvia de vez en cuando, esto significa que el niño, está haciendo de las suyas. Todo Houston sigue en alertas de sequías, y aunque las presas no hay llegado a aniveles críticos, las falta de agua es inminente.

El Niño es un evento climatológico que comienza en el Ecuador y afecta el clima de todo el planeta y este evento parece que se a fortalecido este año. Afecta a todo el mundo, pero parece que este año nos va a tocar a los Houstonianos, tan bien es cierto que el clima de esta ciudad está loco, y nunca sabe uno lo que va a pasar, pero que desde antes se vena señales es algo nada usual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí