Inicio Featured Ana Bárbara a los 50 Presume Bikini

Ana Bárbara a los 50 Presume Bikini

0
Ana Bárbara a los 50 Presume Bikini

La cantante Ana Bárbara contradice lo dicho por la famosa diseñadora Carolina Herrera y se luce con atrevido bikini a los 50 años

La cantante Ana Bárbara, quien es llamada «Reina grupera», parece que se quiere coronar también como la reina del bikini, pues sin duda es un prenda que ha sabido lucir y con la que destaca su curvilíneo cuerpo que por tantos años la ha caracterizado y con el que ha conquistado a su publico.

A través de sus redes sociales, en donde es muy activa, la guapa cantante de 50 años se ha lucido con sus millones de seguidores en todo tipo de trajes de baño de dos piezas, desde los más atrevidos y diminutos hasta aquellos más tradicionales o los que están en tendencia, como los tejidos.

La cantante, quien recientemente festejó su cumpleaños número 50, es una de las mujeres del medio artístico que demuestra que la edad no importa para lucir cuerpazo, y contradice aquello que hace un tiempo dijera la reconocida diseñadora Carolina Herrera de que después de los 30 no van los bikinis.

Desde hace unos días la artista se encuentra pasando un descanso en la playa, y en sus historias de Instagram la hemos podido ver disfrutando del sol, la arena y el mar, desde donde también se la lucido con sus mejores «modelitos» como un provocativo traje strapless de estampado florar y un negro clásico.

Sin embargo, para consentir a sus 2.4 millones de seguidores en Instagram, Ana Bárbara publicó este viernes un video en el que se le ve caminando a la orilla del mar mientras luce un provocativo bikini en color naranja que combinó con un pareo transparente y un sombrero en los mismos tonos.

El video de la cantante ya ha alcanzado casi 280 mil «me gusta» en la red social, y ha sido comentado por cientos de fanáticos, quienes la han llenado de halagadoras palabras.

https://www.instagram.com/p/CMDel94DTc-/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí