Inicio Featured Antonio Banderas da Positivo en su Cumpleaños

Antonio Banderas da Positivo en su Cumpleaños

0
Antonio Banderas da Positivo en su Cumpleaños

Antonio Banderas reveló justo en el día de su cumpleaños número 60, que dio positivo a coronavirus . El actor español compartió la noticia a través de sus redes sociales, utilizando una fotografía de cuando era niño, acompañada de un mensaje en el que daba algunos detalles sobre su estado de salud. De acuerdo con ¡HOLA! España, el actor debía haber acudido el pasado domingo a la gala del Festival Starlite, en la que además de fungir como anfitrión, sería reconocido como embajador por la Organización Mundial del Turismo. De último minuto se dio a conocer que el actor no podría estar presente por motivos personales.

Con motivo de su cumpleaños, Antonio Banderas compartió esta fotografía y dio a conocer que tenía COVID-19
El actor de películas como Dolor y Gloria (2019) escribió este mensaje acerca de su salud y reveló que se encontraba bien, aunque con ciertas molestias propias de la enfermedad, ocasionada por el virus del SARS-Cov-2. “Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Banderas añadió que en este tiempo que estará confinado en casa, se enfocará en lo positivo para salir pronto de este trance, el cual le ha impedido su participación en la gala Starlite por primera vez en 11 años. “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas”.

Su novia, Nicole Kimpel, le dedicó una cariñosa felicitación de cumpleaños en su cuenta de Instagram, acompañada por una foto de los dos en la que aparecen de lo más sonrientes. “Feliz cumpleaños, mi estrella de cine. Te quiero muchísimo 😍 🎉🥂🎁🎊🎈💋🎂🥰 Cada día juntos es algo especial, estoy muy feliz de celebrar este día único contigo❤️”. Antonio quedó halagado por la felicitación de su novia, con quien tiene una relación desde 2014, y replicó la imagen en Instagram stories.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí