Inicio Featured Aproveche la Liquidación de las Tiendas Payless de Zapatos

Aproveche la Liquidación de las Tiendas Payless de Zapatos

0
Aproveche la Liquidación de las Tiendas Payless de Zapatos

Payless ShoeSource anunció el pasado viernes que cerrará todas sus tiendas y comenzó una venta de liquidación. El gigante minorista de calzado cerrará sus 2,100 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico, así como sus ventas en línea.

Según información de Usa Today, la compañía dijo que todas las tiendas permanecerán abiertas hasta fines de marzo y la mayoría permanecerá abierta hasta mayo. Las fechas de cierre de Payless varían según su ubicación y puedes encontrar todos los detalles en la página oficial de la tienda.

Antes de decirle adiós a Payless y aprovechar los descuentos en su venta de liquidación, estas son 5 recomendaciones que debes tener en cuenta:

1. No esperes grandes ofertas en los primeros días.
Las compañías saben que los clientes creen que pueden obtener descuentos increíbles tan pronto como comiencen las ventas de liquidación. Por eso, las ventas no siempre son extraordinarias al principio, según Consumer Reports.

2. Cuidado con las mercancías que no se venden normalmente en la tienda.
Los minoristas a menudo contratan expertos que cargan mercadería extra de otras fuentes para complementar las ventas de liquidación y podrías no saber la diferencia. “Para evitar estos elementos, revise las etiquetas para ver si difieren de las etiquetas habituales del minorista”, aconsejó la Sociedad de Contadores Públicos de California.

3. Las mejores ofertas podrían estar al final de la liquidación, pero no esperes demasiado.
Recuerda que el inventario disminuye rápidamente hacia el final de una venta de liquidación. “A menudo descuentan mucho al final del proceso de liquidación para lograr el 100 por ciento de venta del inventario, con la creencia de que el producto sobrante es una clara señal de desempeño deficiente”, según Harvard.

4. Comprender la política de devoluciones de una venta de liquidación.
Existe una buena posibilidad de que no se le permita devolver un producto de una venta de liquidación.

5. Utiliza tus tarjetas de regalo lo antes posible.
Una vez que la compañía se ha ido esa tarjeta de regalo será inútil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí