Inicio Featured Aquí Sera Enterrado Don Chente

Aquí Sera Enterrado Don Chente

0
Aquí Sera Enterrado Don Chente

Estas son las primeras imágenes obtenidas del lugar donde descansan los restos del ídolo de la música mexicana Vicente Fernández. María Antonieta Collins tuvo acceso exclusivo invitada por ‘Cuquita’.

En compañía de su familia, amigos y fanáticos, Vicente Fernández fue despedido el lunes por la tarde en la Arena VFG antes de partir a su última morada en su rancho Los 3 Potrillos.

Este es el lugar donde descansan los restos del ícono de la música mexicana, Vicente Fernandez, luego de que el lunes por la tarde fue despedido por miles de seguidores y su familia en el rancho de ‘Los 3 potrillos’.

Estas imágenes obtenidas en exclusiva por Univision, muestran cómo fue el lugar donde, de manera privada, sus familiares realizaron su sepultura.

En la imagen se pueden observar decenas de ramos de flores y una estatua del ‘Charro de Huentitán’.

Antes del sepelio, la última voluntad del cantante fue cumplida cuando su hijo Alejandro Fernández interpretó el tema con el que pidió ser enterrado mientras que doña ‘Cuquita’ agradeció las muestras de cariño y apoyo.

En el lugar también fue puesta una imagen de Fernández con su sombrero.

La familia del cantautor decidió que el gran homenaje fuera en el rancho Los 3 Potrillos.

Fernández lo construyó hace más de tres décadas cerca de Guadalajara.

El homenaje se hizo rodeado de su gente y su música.

El ataúd de quien fuera el máximo ídolo de la cultura popular mexicana estuvo rodeado de flores blancas y velas. Crédito: Univision Noticias

El rancho tiene caballerizas, cuyos caballos también formaron parte del homenaje privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí