Inicio Featured Aracely Arámbula en Camiseta y sin rasier Explota en Internet

Aracely Arámbula en Camiseta y sin rasier Explota en Internet

0
Aracely Arámbula en Camiseta y sin rasier Explota en Internet

+ La chihuahuense se animó con un «braless»

Aracely Arámbula cruzó la barrera de los 44 años en la mejor forma física de su vida. La chihuahuense dejó con el “ojo cuadrado” a sus fans este fin de semana con una sensual foto.

Después de presumir el impresionante abdomen que goza gracias a su arduo trabajo en el gimnasio, la “Chule” se animó con una camiseta y nada más.

“Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados 🙏🏻 #filming con toda el Alma y corazon para ustedes !!! entregando las emociones a full esta semana ha sido una montaña rusa 🎢 desde reír hasta llorar , sufrir y gozar pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu maximo esfuerzo #Felizsabado hermosa #arafamilia #GRACIAS por tanto dedicado todo mi trabajo para ustedes #L@sAmooo oooo”, escribió la ex de Luis Miguel.

Sus seguidores no pudieron dejar de notar que Aracely olvidó el brasier en casa y la lluvia de comentarios picosos y piropos no se hizo esperar.

“Cual es tu secreto para tener tan espetacular cuerpo ???”, “Escándalaaaaaa 🔥Cuerpower 💪”, “Aracely que cuerpazo woooww !! Pásanos típs ,estás mega fit que inspiración para mi ahorita “, expresaron su fervientes admiradores.

https://www.instagram.com/p/ByMX3zBhpgo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí