Inicio Deportes Arrancó el Mundial, Terminó 4 Años de Espera

Arrancó el Mundial, Terminó 4 Años de Espera

0
Arrancó el Mundial, Terminó 4 Años de Espera

La inauguración del evento tuvo lugar en el estadio Luzhniki, en Moscú, y estuvo liderada por una presentación del cantante británico Robbie Williams. El intérprete estuvo acompañado en la cancha por más de 500 bailarines, trapecistas y gimnastas que emularán las tradiciones rusas en varios actos.
Apenas 30 minutos después de la inauguración, el balón rodó por primera vez en este Mundial con el inicio del partido entre la selección anfitriona de Rusia y Arabia Saudita. Para ver lo mejor de la goleada 5-0 que los rusos propinaron a los sauditas, pulsa aquí.
El estadio Luzhniki tiene capacidad para 81,000 espectadores y se encuentra en un barrio alejado del centro de Moscú. Es el estadio más grande de Rusia y allí se disputará, además del partido inaugural, el final el 15 de julio.
Por su parte, el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, aseguró el miércoles que el Mundial de Rusia «va a ser el mejor de la historia» y destacó que el organismo que comanda estaba «muerto» cuando él llegó al cargo y hoy «es una organización viva, que ha recuperado la ilusión».

y Rusia Goleó a Arabia Saudita
El Mundial no pudo tener un mejor inicio que con una goleada por 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita que desde el primer minuto demostró que estará peleando por ser uno de los peores equipos del torneo, pues no tiene calidad para pelear.
La fiesta del futbol comenzó un tanto floja, pero conforme pasaron los minutos y la confianza de los rusos esta fue mejorando y los locales alcanzaron a salvar un partido que en el resultado aparenta algo que no fue dentro del campo, pues el espectáculo fue mínimo y de no ser por la debilidad de los sauditas, el cuadro local no habría podido brillar tanto como lo hizo.
Los rusos fueron amos y señores del partido, se aprovecharon de las carencias del rival pero les faltó ese último toque pudo hacer de este partido una verdadera goleada de escándalo.

Partidos de Mañana

Fecha Equipo Hora Local Houston Equipo
15 jun. 2018 Egipto 07:00 Uruguay
15 jun. 2018 Marruecos 10:00 Irán
15 jun. 2018 Portugal 13:00 España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí