Arrestaron a 274 Individuos por Borrachos Manejando Este fin de Semana Largo

274 conductores en el Condado de Harris detenidos por sospechas de manejar bajo el efecto del alcohol durante el fin de semana de Día del Trabajo

Las fuerzas policiales en el área de Harris anunciaron que 274 conductores fueron detenidos por presuntamente manejar bajo la influencia del alcohol durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Estas detenciones fueron parte de un operativo especial diseñado para combatir la conducción alcoholizada en lo que se llama tradicionalmente el «Último Hurra», uno de los fines de semana más peligrosos del año.

«Apreciamos que no hubo muertes relacionadas con conductores ebrios y que todos los policías regresaron sanos y salvos a sus hogares», comentó el martes Alan Rosen, oficial del Precinto Uno del Condado de Harris. «El Condado de Harris sigue siendo un punto crítico en cuanto a la conducción bajo la influencia del alcohol en Texas, y necesitamos continuar esforzándonos para cambiar esto».

La oficina del oficial del Precinto Uno del Condado de Harris, Alan Rosen, recibió a varias agencias policiales del condado durante el fin de semana como parte de una operación de «No Rechazo».

Esto incluyó un centro de atención única para facilitar a todas las agencias una manera más rápida de procesar a los conductores detenidos.

Entre las agencias que se sumaron al Precinto Uno de la Policía en este esfuerzo se encuentran la Fiscalía del Condado de Harris, el Departamento de Policía de Houston, la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, así como los Precintos 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la Policía Metropolitana.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img