Inicio Featured Aseguran que Karol G ya Regreso con Anuel

Aseguran que Karol G ya Regreso con Anuel

0
Aseguran que Karol G ya Regreso con Anuel

Anuel AA sigue siendo foco de los medios de comunicación, pues existen rumores que apuntan que su matrimonio con Yailin La Más Viral habría terminado

Luego de que Karol G fuera captada llorando en uno de sus conciertos con la canción de Provenza, los rumores de una posible reconciliación con Anuel AA se vinieron abajo. Sin embargo, han salido a relucir unas pruebas que confirmarían que ambos cantantes habrían hecho las paces y regresaron a través de un video que se hizo viral.

Anuel AA sigue siendo foco de los medios de comunicación en las últimas semanas, pues existen rumores que apuntan que su matrimonio con Yailin La Más Viral habría terminado debido a una supuesta infidelidad por parte del cantante con una tiktoker, pero esta teoría se vino abajo luego de que Karol G decidiera volver a publicar las fotografías que tenía con el rapero en su cuenta de Instagram, cuestión que causó una revolución en redes sociales.

Estas son las pruebas que confirmarían que Anuel AA y Karol G regresaron

Para muchos, el que Karol G haya publicado nuevamente las foto que tenía con Anuel AA en Instagram, significaba que ambos raperos regresaron. Sin embargo, nuevamente puso en jaque a sus seguidores, ya que días después se comenzó a viralizar un video de la bichota llorando en un concierto mientras cantaba “Provenza”, canción que se especuló fue dedicada al puertorriqueño con indirectas cuando ya no mantenían un noviazgo.

Dicha situación causó mucho conflicto entre los internautas pues no saben si en realidad hubo una reconciliación por parte de Anuel AA y Karol G. Lo que sí es seguro es que a través de Tik Tok, un video comenzó a hacerse viral debido a que una usuaria afirmó que existen pruebas contundentes de que ambos cantantes no sólo hicieron las paces, sino también confirmaría que regresaron, luego de haberse alejado por Yailin La Más Viral.

De acuerdo con este video viral, Karol G habría hecho un en vivo en su casa para platicar con sus seguidores sin embargo, luego de un rato se escuchó la risa de un hombre la cual presuntamente podría tratarse de Anuel AA, quien se encontraba en el hogar de la bichota. Esto provocó que la colombiana se pusiera nerviosa y por lo tanto tuvo que cortar la transmisión.

Esta situación causó mucho revuelo en redes sociales, pues muchos opinaron al respecto, señalando que estarían muy decepcionados si Karol G regresó con Anuel AA, luego de tantas infidelidades cometidas. Pese a esto, aún no se sabe a ciencia cierta que es lo que está pasando detrás de la vida de estos cantantes, pues no han dado declaración alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí