Inicio Featured Asesina de Selena Saldrá de Prisión

Asesina de Selena Saldrá de Prisión

0
Asesina de Selena Saldrá de Prisión

Yolanda Saldívar se libraría de la cadena perpetua tras 25 años de buena conducta en la cárcel

Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez, arribó a sus 25 años de buen comportamiento en prisión, por lo que su condena a cadena perpetua por homicidio podría llegar a su fin.

El pasado 19 de septiembre Saldívar cumplió 60 años y recibió la noticia de que pudiera quedar libre tras asesinar de un disparo a la intérprete de “Como la flor”, “Amor Prohibido” y “Cobarde”.

Ante esta posibilidad la familia de Selena recordó a los medios que no están de acuerdo con la libertad de Yolanda y, del mismo modo, los fanáticos de la artista estallaron en redes sociales en contra de la posible decisión.

La puesta en libertad entraría en debate en los próximos años, aunque con certeza se conseguiría para el 2025. Los padres de Selena incluso reconocen que para la seguridad de Yolanda es mejor que se quede ahí dentro porque cualquiera intentaría fuera vengar a su muerte.

El padre de Selena reveló que realmente a la familia no le importa si la liberan ahora, por el contrario, creen que a Yolanda le irá peor en libertad, por el dolor e impotencia que guardan los fanáticos de la reina del Tex Mex.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, comentó en 2018 Abraham Quintanilla.

El 31 de marzo de 1995, la cantante perdió la vida tras recibir un disparo en la espalda por parte de quien era su amiga personal y tesorera de su club de fans. Siete meses después, Yolanda fue hallada culpable y se le condenó a cadena perpetua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí