Inicio Featured Asesinan a Hermano de Alicia Villareal y Falleció Sonia Infante

Asesinan a Hermano de Alicia Villareal y Falleció Sonia Infante

0
Asesinan a Hermano de Alicia Villareal y Falleció Sonia Infante

La actriz mexicana Sonia Infante, sobrina del inmortal actor y cantante Pedro Infante, falleció este martes a los 75 años de un paro cardíaco tras permanecer ingresada varios días en un hospital de Ciudad de México, informaron sus familiares.

Sonia Angélica Infante López, quien nació el 2 de febrero de 1944 en Morelia, capital del estado mexicano de Michoacán, fue hija de Ángel Infante y sobrina de Pedro Infante (1917-1957), falleció de un infarto tras haber sufrido una parálisis corporal, precisó su hermano Toño (Marco Antonio) a la prensa mexicana

Además Édgar, medio hermano de Alicia Villarreal, habría sido asesinado en Monterrey
Lamentablemente las malas noticias siguen llegando, a poco del deceso de Sonia Infante, nos enteramos que Alicia Villarreal se encuentra de luto debido a que murió su medio hermano Édgar.

De acuerdo con diversos medios, el martes 16 de julio tuvo lugar el deceso de Édgar, hijo de Víctor Villarreal, padre de la cantante. Se trataría de un asesinato ocurrido en Monterrey, Nuevo León donde el joven vivía.

Es el segundo hermano que pierde la cantante. Hace 10 años Alicia perdió a otros de sus hermanos, José Víctor, a causa de un accidente automovilístico cuando su carro deportivo se volcó en una de las avenidas más transitadas de Monterrey.

Hasta el momento no se han dado a conocer grandes detalles, se espera que en breve la ex vocalista del grupo Límite confirme el deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí