Inicio Featured Asesinan a Tiros a Actriz Mexicana

Asesinan a Tiros a Actriz Mexicana

0
Asesinan a Tiros a Actriz Mexicana

Un individuo en moto disparó varios tiros a la modelo y cantante, protagonista de ‘La Reyna del Sur’, cuando iba a recoger a su niño de 11 años a la salida de un entrenamiento de fútbol.

La actriz y modelo mexicana Tania Mendoza, de 35 años y conocida por su papel protagónico en la película La Reina del Sur (2003), fue asesinada a tiros este martes en Cuernavaca mientras esperaba a su hijo de 11 años, que estaba en un entrenamiento de fútbol.

El crimen ocurrió en el centro deportivo Estrada, conocido también como el campo de Los Felinos, pasadas las seis de la tarde, según reporta el diario local Milenio.

Un hombre a bordo de una motocicleta disparó a la actriz en varias ocasiones, mientras varios niños jugaban dentro del lugar

Los servicios de seguridad y emergencia le encontrar ya sin signos vitales al llegar. La policía organizó un operativo de búsqueda, según el medio citado, pero hasta el momento no hay detenidos.

El hijo de la actriz está bajo el cuidado de su padre, como informa el diario mexicano Debate.

No es la primera vez que Mendoza, quien también era cantante, sufre un acto violento. En 2010, según el diario citado, fue secuestrada junto con su esposo y su hijo, y luego recibió amenazas de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí