Inicio Featured Así Abrirá Disney sus Parques en Florida

Así Abrirá Disney sus Parques en Florida

0
Así Abrirá Disney sus Parques en Florida

Walt Disney World abrirá las puertas de sus parques temáticos en Orlando, Florida a partir de este fin de semana.

Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom recibirán al público el 11 de julio, mientras que Epcot y Disney’s Hollywood Studios reabrirán el 15 de julio.

La reapertura tras casi cuatro meses de cierre a causa de la pandemia por coronavirus “podría ser una experiencia distinta en comparación a tu última visita”, indicó la empresa en su página web.
La nueva fórmula del mundo post-pandémico de Disney se compone de tres ingredientes: distanciamiento físico, contacto reducido y limpieza rigurosa, según datos de la empresa.
A continuación un vistazo a lo que puedes esperar.
Reserva tu espacio
Para mantener el distanciamiento social, los parques deben limitar su asistencia. Esto comienza con un nuevo proceso de reservación para visitar tus parques temáticos y atracciones favoritas. Ahora debes comprar un boleto y obtener un Disney Park Pass antes de poder llegar a disfrutar de tu día mágico.

Un solo parque por día
Los boletos “park hopper” que permiten visitar varios parques en un día han sido suspendidos. Esto posiblemente como parte de las medidas para controlar la cantidad de personas en el lugar. Por el momento, y de manera indefinida, solo podrás escoger un solo parque para tu día de diversión.

No olvides tu mascarilla
Las nuevas medidas de seguridad de Disney incluyen el uso obligatorio de mascarilla con la excepción de menores de 2 años. Además, controles de temperatura a visitantes y empleados.
También verás “rigurosos procedimientos de limpieza por todo Walt Disney World Resort”, especialmente en las áreas de alto tránsito como pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños y más.
Nuevo escuadrón de distanciamiento social
Para poder asegurarse de que las personas mantengan distancia, Disney creó un nuevo escuadrón de distancamiento social. Esta semana, un video publicado por la empresa, muestra a los empleados (Cast Members) en los parques como parte de un plan de capacitación “para interactuar con los visitantes y promover las pautas de distanciamiento físico en áreas comunes y en filas”, lee el portal de Disney.
Las imágenes muestran etiquetas circulares en el suelo en aparentes puntos de distancia en las filas de atracciones.
También puede verse el proceso de toma de temperatura que se realizarán los trabajadores y las mascarillas que tendrán que usar al ingresar a sus áreas diariamente.
Asimismo, encontrarás barreras de acrílico (plexiglass) en áreas cerca de las cajas registradoras para promover seis pies de distancia entre las personas, indicó la empresa en su portal.

Cambios en atracciones y encuentros con personajes
Algunas atracciones permanecerán cerradas por el momento. Entre estas está el espectáculo Beauty and the Beast, según indicó un líder del sindicato de Disney al Orlando Sentinel. El mismo se realiza en un anfiteatro de Disney’s Hollywood Studios.
Asimismo, áreas de juego interactiva permanecerán cerradas.
Aunque verás personajes en el parque, los encuentros con personajes de Disney (meet and greet) serán eliminados temporeramente.

En Disney Springs, por ejemplo se han avistado soldados Stormtroopers en zonas ambientadas con la temática de Star Wars, quienes se encargan de recordarle a los visitantes que se pongan sus mascarillas y mantengan la distancia, según reportó Attractions Magazine.

Hasta luego desfiles y fuegos artificiales
Disney no celebrará desfiles ni espectáculos nocturnos de fuegos artificiales hasta nuevo aviso. Ambos ofrecimientos atraen multitudes que se conglomeran en diversas áreas del parque.
En su portal Disney reconoció que será un mundo diferente, “pero juntos hallaremos nuevas formas de crear momentos mágicos y memorias para atesorar”.

Más tecnología, menos contacto
Nuevos métodos para minimizar el contacto han sido implementados en tiendas, restaurantes, atracciones y hoteles. Por ejemplo, Disney recomendó que todos los visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero en efectivo.
Además, instaron al uso de la aplicación móvil My Disney Experience que facilita el servicio de pedido móvil para comidas y servicio de check-in en línea para los hoteles, entre otros.
Vistazo exclusivo a dueños de pases anuales
Los dueños de pases anuales serán las primeras personas del público general en “redescubrir” los parques de Walt Disney World en Florida. “Para los titulares de pases que han estado soñando con Disney durante meses, estamos encantados de decir: es hora de la magia”, lee una invitación de Disney a los portadores de pases anuales.
La vista previa para los llamados Passholder se dará el 9 y 10 de julio en los parques Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom. Los titulares de pases solo pudieron reservar uno de los dos días para uno de los dos parques. “Como agradecimiento por ser algunos de nuestros visitantes más preciados, queremos darle la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar el encanto antes de que los Parques Temáticos reabran”, continúa el escrito.
“El monorraíl se acerca a la estación. Las puertas están empezando a abrirse”, revela el escrito de Disney. “Es hora de la magia”.

Advertencia sobre la COVID-19
Al calce de su portal cibernético, la empresa recalca que “al visitar Walt Disney World Resort, asumes voluntariamente todos los riesgos asociados con la exposición a la COVID-19″.
Estos añadieron que la “COVID-19 es una enfermedad sumamente contagiosa que puede causar enfermedades graves e incluso la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los visitantes adultos mayores y con afecciones médicas subyacentes corren el mayor riesgo”.
También resalta que “se han mejorado nuestras medidas de salud y seguridad – para usted, nuestros demás visitantes y nuestros Cast Members” y recalca que los visitantes deben “seguir todas las indicaciones”.
“Ayude a que todos se mantengan sanos”, concluye la advertencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí