Inicio Deportes Astros Renueva Contrato a Alex Bregman

Astros Renueva Contrato a Alex Bregman

0
Astros Renueva Contrato a Alex Bregman

+ Por 6 años y $100 millones

El tercera base Alex Bregman acordó una extensión de contrato por seis años y $100 millones de dólares con los Astros de Houston, confirmó una fuente a ESPN.

Bregman, de 24 años, está saliendo de una temporada All-Star en la que terminó quinto en la votación de MVP, después de consumar un OPS de .926 con 31 jonrones, 103 carreras impulsadas y 10 robos.

Con Bregman no elegible para la agencia libre hasta después de la temporada 2022, el acuerdo compra sus dos primeros años de agencia libre, así como sus años de arbitraje.

Estableció los máximos de su carrera con un promedio de bateo de .286, 31 jonrones, 103 impulsadas y 51 dobles (líder de las Grandes Ligas).

Bregman, segunda selección general en el draft de 2015 y procedente de LSU, ostenta un promedio de .282 con 58 vuelacercas y 208 impulsadas en dos campañas y media con los Astros, a quienes ayudó a conquistar dos gallardetes seguidos del Oeste de la Americana, así como la Serie Mundial de 2017.

Al comienzo de esta pretemporada, Bregman debió limitar su actividad tras someterse en enero a una cirugía artroscópica en el codo derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí