Inicio Featured Aunicia Eventos en Discovery Green

Aunicia Eventos en Discovery Green

0
Aunicia Eventos en Discovery Green

Discovery Green da la bienvenida a la temporada de primavera con una programación dinámica

Discovery Green, el parque 12 acres del centro de Houston, ofrece una gran programación familiar este 2024, con la pista de patinaje sobre ruedas, conciertos en vivo, películas al aire libre, clases de ejercicios y mucho más.

La diversión comienza con el regreso de The Rink: Rodando en Discovery Green, la única pista de patinaje sobre ruedas al aire libre de Houston. The Rink (la pista) abrirá todos los días, hasta el 31 de marzo. La entrada cuesta $12 más impuestos e incluye el alquiler de patines. Hay precios especiales los lunes de patinaje económico, los miércoles de Clutch City y la noche de los estudiantes universitarios. Los visitantes con sillas de ruedas no motorizadas son bienvenidos en la pista. Durante las vacaciones de primavera The Rink: rodando en Discovery Green abrirá en horario extendido. Las entradas están a la venta en discoverygreen.com/rollerrink.

El emblemático espacio verde albergará el 20 de abril su celebración anual del Día de la Tierra en Discovery Green, con charlas educativas, mesas redondas, expositores, música en directo, instalaciones artísticas, artesanías y mucho más. El tema de este año gira en torno al arte y su poder para generar cambios positivos.

Este año, Discovery Green celebra la abundancia del talento artístico en Houston con presentaciones especiales durante los Conciertos Kinder HSPVA a la hora del almuerzo y los Domingos de Jazz en los Parques. De Houston a Broadway y viceversa, presenta a los exalumnos de Kinder HSPVA que han actuado en los escenarios de Broadway y vuelven para una actuación especial en su regreso a casa.

Las Vacaciones FUNomenales de Primavera ofrecen a los estudiantes un abanico de actividades educativas, divertidas y gratuitas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (S.T.E.A.M., por sus siglas en inglés) y actuaciones culturales.

Vuelve la gran experiencia de cine al aire libre de la ciudad con Screen on the Green. Las familias disfrutarán de proyecciones nocturnas gratuitas con éxitos de taquilla, como Barbie el 2 de marzo. Además de la proyección de la película, Discovery Green celebra el Mes de la historia de la mujer con Girls on the Green (Chicas en el parque). El evento contará con actuaciones musicales dirigidas por mujeres, espectáculos y una mesa redonda para empoderar a las mujeres.

Fitness in the Park (Ejercicios en el parque) ofrece una serie de clases de ejercicio gratuitas. Esta temporada ofrece a los visitantes del parque cuatro clases semanales, entre las que se incluyen una clase de hatha yoga los sábados por la mañana, una clase los lunes por la tarde conducida íntegramente en español, una clase de yoga suave y meditación son sonidos los martes por la tarde y Zumba bilingüe los miércoles.

El mercado al aire libre más famoso del parque, Flea by Night, reúne a artesanos y pequeños empresarios locales que venden antigüedades, artículos hechos a mano, reciclados y reutilizados.

Discovery Green está ubicado en 1500 McKinney St. (Houston, TX 77010). Los eventos son gratuitos y abiertos al público, salvo que se indique lo contrario. Todos los eventos están sujetos a cambios. Visite discoverygreen.com para obtener información actualizada de todos los eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí