Inicio Featured ¿Bad Bunny y Kendall Jenner?

¿Bad Bunny y Kendall Jenner?

0
¿Bad Bunny y Kendall Jenner?

Tras ser vistos besándose en un club privado, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados en una “doble cita” con Justin y Hailey Bieber.

Los rumores de una supuesta relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny siguen aumentando. Ambos fueron vistos en una segunda cita, pero no estaban solos, ya que los amigos de la modelo, Justin y Hailey Bieber, también estuvieron presentes.

La noticia de la double date llega luego de que esta semana un informante revelara a DeuxMoi que una “modelo soltera” fue vista besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles, específicamente en The Bird Streets Club en West Hollywood el pasado domingo.

Aunque la “modelo soltera” en cuestión podría ser alguien que no sea Jenner, DeuxMoi reveló su identidad diciendo: “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”.

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en cita con Justin y Hailey Bieber

Una fuente dijo a The U.S. Sun que Kendall y Bad Bunny estuvieron juntos por segunda vez el jueves por la noche, cenando con Justin y Hailey Bieber en Nobu Malibu.

La fuente afirmó que Bad Bunny salió por separado para intentar evadir a los fotógrafos que esperaban. “Parece que ella estaba tratando de evitar a los paparazzi, y él se escapó. No había muchos allí y creo que uno de los fotógrafos no se dio cuenta de quién era”, dijo la fuente.

Antes las revelaciones, los usuarios de las redes sociales han compartido su descontento ante la supuesta nueva pareja, principalmente porque prefieren ver a Benito con otra celebridad.

“¿¿Entonces me estás diciendo que Bad Bunny, mi sazonado y culto rey latino, que constantemente denuncia la falta de respeto de los colonizadores, ahora está saliendo con Kendall Jenner, una aburrida cultura privilegiada que se apropia de la mujer blanca? Esto no puede ser real. ¡BENITO ESTO NO ERES TÚ!”, compartió una usuario en Twitter.

La estrella de The Kardashians ha estado soltera desde alrededor de noviembre del año pasado, cuando ella y su novio, la estrella de la NBA, Devin Booker, se separaron. Por su parte, Bad Bunny ha estado saliendo con Gabriela Berlingeri desde 2017. No obstante, recientemente, se ha especulado sobre una separación.

El puertorriqueño fue fotografiado recientemente en un juego de los Lakers con una misteriosa rubia, que luego se reveló como la influencer de 22 años Laina Bell. Laina es la misma chica que Bad Bunny subió al escenario cuando tocó en el Chase Field en Phoenix, Arizona en septiembre como parte del World’s Hottest Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí