Inicio Featured Baja Cantidad de Votación Anticipada en Houston

Baja Cantidad de Votación Anticipada en Houston

0
Baja Cantidad de Votación Anticipada en Houston

Reportan una baja participación en la votación anticipada en el condado Harris

Aunque la disminución no es muy marcada, la portavoz de la Oficina de Elecciones del Condado Harris, Al García Carrera aseguró que en lo que va del periodo de votaciones anticipadas se ha reflejado menos participación comparado con las elecciones de 2018.

A escasos días de que termine el periodo de votación anticipada en el condado Harris, las autoridades reportan una baja participación en comparación con las elecciones de 2018.

“Vemos un poco menos que en 2018, pero aun así no es tan baja la participación, está casi a la par, aun así, esperamos ver por lo menos 60% de todos los votantes registrados yendo a votar hasta el día de las elecciones”, expresó la portavoz de la Oficina de Elecciones del Condado Harris, Al García Carrera.

El viernes 4 de noviembre termina el periodo de votación anticipada en todo el estado de Texas, por esa razón las autoridades invitan a los electores a participar antes de la elección del 8 de noviembre en las que se esperan largas filas en las urnas.

Hasta ahora, 354 mil 100 electores han ejercido su derecho al voto en el condado Harris, incluidos 44 mil 163 electores que han votado por correo y ya han devuelto las boletas, según la Oficina de Elecciones.

Horarios para votar

Hay 99 centros en el condado Harris donde los electores tienen hasta el viernes 4 de noviembre para votar de manera anticipada y están abiertos de 7:00 am a 7:00 pm, y el 3 de noviembre estarán abiertos hasta las 10:00 pm, para más información visite harrisvotes.com o llame al 713-755-6965.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí