Inicio Featured Belinda con Poca Ropa Publica Video

Belinda con Poca Ropa Publica Video

0
Belinda con Poca Ropa Publica Video

¡Por poco lo muestra todo!, ¿el amor de La Voz podría tambalear por esto?, Belinda compartió un video realmente atrevido y muy probablemente Nodal no lo aprobará

¡Hermosa y se sabe hermosa!, Belinda se presumió a sí misma de una forma espectacular en Instagram, pero esa coqueta bata podría desaprobarla Christian Nodal.

Recientemente, ambos coach de La Voz han confesado que tienen una relación sentimental y que están muy enamorados; pero ¿será su amor a prueba de b@las?. Y es que este modelito de Belinda pondría a cualquier hombre más que celoso.

La intérprete de Boba niña nice compartió una grabación en sus historias de Instagram donde se le puede ver de lo más s3xy en una coqueta y larga bata, pero la tela está estratégicamente acomodada para hacer más que evidente que la actual novia de Christian Nodal no llevaba nada debajo.

Belinda lució de lo más hermosa al grabarse a sí misma desde las piernas, exhibidas por la abertura de la bata, hasta su rostro, no sin antes dejar entrever que la juez de La Voz no portaba ropa inter1or.

La bata clara con solo un collar en su pecho fueron más que suficientes para realzar la belleza de la intérprete y demostrar lo relajada que se encontraba disfrutando de la naturaleza.

Al apreciar de las imágenes, la cantante está disfrutando de unas vacaciones en la playa, dado que un agradable viento soplaba en su cabello durante la grabación.

Se causó un enorme revuelo hace un par de días cuando quedaron expuestas fotografías en las que Beli y Christian Nodal estaban viajando juntos; algunas personas se los encontraron y se acercaron a tomarse fotografías que rápidamente se viralizaron en internet.

Fue en ese momento, cuando se reveló que la pareja viajó para celebrar el cumpleaños de Belinda; sin embargo, su edad comienza a ser un verdadero misterio ya que algunos aseguran tiene 27, mientras otros que cumplió 31.

Fuera de esto, la ternura comenzó a invadir las redes sociales cuando surgieron las imágenes que ambos compartieron en sus redes sociales, donde se encontraban de lo más felices y juguetones festejando.

Y el juego fue tan más allá, que la pareja terminó vestida al interior de una alberca y con el pastel de Belinda en sus manos, mismo que terminó en su rostro a causa de Nodal.

Te amo mi loquito, Gracias por mi primer cumple juntos, escribió la intérprete junto a las imágenes.

Hay quienes aseguran que la relación entre Christian Nodal y Belinda no es más que un truco publicitario para aumentar el raiting de La Voz; situación que reforzó Mhoni Vidente.

Dentro de sus predicciones para el mundo del espectáculo, Mhoni no podría dejar de lado a la famosa pareja y señaló que todo es una mentira; sin embargo, señala si hubo algo pas1onal entre ellos, más no un noviazgo.

La cubana destacó que Belinda se encuentra saliendo actualmente con un político bastante mayor que ella; mientras que el intérprete de No te contaron mal está aún detrás de su ex novia.

Sin embargo, las sorpresas no paran ahí, la vidente asegura que Nodal se casará muy pronto y no con su compañera de La Voz, sino con su ex novia, quien resultará embarazada. Pero no llegará ahí el final feliz, dado que después agregó que el cantante terminará confesando que también le gustan los hombres; algo que se convertirá en un tremendo escándalo.

Por otro lado, hay rumores de que Christian Nodal ya compró una casa para que sea su «nidito de amor» con Belinda, ¿será que son solo especulaciones? o ¿estará siguiendo los pasos de Lupillo Rivera?. Lo cierto es que pase lo que pase la televisión y las redes sociales serán testigos de la historia de esta hermosa pareja.

https://www.instagram.com/p/CD_1KYiFp-m/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí