Inicio Featured Biden Despide a Vicente Fernández

Biden Despide a Vicente Fernández

0
Biden Despide a Vicente Fernández

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lamentó la muerte del emblemático cantante mexicano, Vicente Fernández, a quien definió como “un ícono” cuya música impactó a la gente.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: “La música mundial ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones de personas”.

El mandatario envió “condolencias a su familia y a todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones por venir”.

Vicente Fernández es una figura muy popular en Estados Unidos, con un lugar en la memoria musical de muchas generaciones, y tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un sitio que fue visitado para rendir honores apenas se enteraron de la muerte del artista.

Con una ceremonia de cuerpo presente en su estado natal, Jalisco, el público le dio un último adiós al gigante de la música regional mexicana que falleció el 12 de diciembre por la mañana a los 81 años, después de meses de enfermedad y hospitalización.

Amante del fútbol y los palenques, vendió más de 60 millones de discos, apareció en más de 30 películas, abanderó a generaciones de artistas y se convirtió en uno de los intérpretes más representativos de la música tradicional de México reconocido en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí