Inicio Featured Billie Eilish Muestra su Cuerpo

Billie Eilish Muestra su Cuerpo

0
Billie Eilish Muestra su Cuerpo

¡Billie Eilish harta de ser juzgada! La intérprete deja a un lado la ropa holgada y decide mostrar su cuerpo como forma de protesta al body shaming.

Con tan sólo 18 años, Billie Eilish ha logrado posicionarse como una de las artistas más prometedoras de la época actual, la intérprete alcanzó la fama a nivel internacional hace menos de un año después del lanzamiento de su primer álbum de estudio ‘When we all fall asleep where do we go?’, lo cual, ha traído consigo que ésta esté en boca de todos, haciéndola víctima de varias críticas, especialmente por sus peculiares atuendos.

Si hay algo que caracteriza a Billie Eilish, en definitiva es su forma de vestir, pues la intérprete de ‘Bad guy’ por lo regular suele aparecer con prendas bastantes holgadas y aunque ya había mencionado con anterioridad que la razón de ello era porque de alguna forma buscaba esconder su desarrollado cuerpo, tal parece que la cinco veces acreedora al Grammy sigue sufriendo de críticas, motivo por el cual, decidió decirle adiós a la ropa holgada en forma de protesta.

Y es que, Eilish ofreció un concierto el día de ayer, 09 de Marzo, en Miami, Florida; el cual, decidió comenzarlo de una manera distinta con la que buscó concientizar a sus seguidores, pues al inicio de este se proyectó un vídeo en el que la joven aparece quitándose poco a poco la ropa, mientras que, de fondo se le escucha decir: «Si uso algo con lo que me siento cómoda, entonces no soy mujer. Si muestro mis atributos, soy una puta. Aunque nunca han visto mi cuerpo, me siguen juzgando. ¿Por qué? Hacemos suposiciones de las personas basadas en su tamaño, decidimos quienes son y lo que valen. Si uso más, si uso menos ¿eso en qué me convierte? ¿Qué significa? ¿Mi valor se basa en tu percepción?”.

Una vez que la intérprete alzó la voz y ofreció un increíble concierto, ésta se reunió con Jennifer Lopez y su hija Emme, quien resulta ser una gran admiradora de Eilish, así lo dejó ver la intérprete de ‘On the Floor’ a través de sus redes sociales. “Cuando Emme conoció a Billie”, fueron las palabras de la ex de Marc Anthony en la descripción de la publicación, la cual, ya cuenta con más de dos millones de ‘likes’.

https://www.instagram.com/p/B9id3zUps_R/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí