Inicio Featured Borracha Hija de Alejandra Guzmán insulta

Borracha Hija de Alejandra Guzmán insulta

0
Borracha Hija de Alejandra Guzmán insulta

La hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía vuelve a encabezar la polémica luego de que fuera captada atacando a una discapacitada, aseguran que la cantante ebria, insulta y casi golpea a una mujer aseguran.

De acuerdo a los señalamientos por parte de una publirrelacionista discapacitada quien la acusó de haberla insultado y golpeado mientras la cantante se encontraba en estado de ebriedad. 

Por lo visto la hija de La Guzmán cerrará el año con un nuevo escándalo ya que los señalamientos fueron evidenciados a través de las redes sociales donde la afectada compartió los abusos que recibió por parte de Frida. 

Y es que de acuerdo a los hechos, la publirrelacionista señaló que la joven cantante la corrió de su casa en Miami a altas horas de la noche tras encontrarla en estado inconveniente.

Pese a que Ojeda buscó a la chica para ofrecerle sus servicios y asegurarle que juntas podrían llevar su carrera al éxito, se percató de que la hija de Alejandra no se encontraba en sus cinco sentidos por lo que tras un comentario que le realizara esta respondió

¡Ay! Ya estás como mi mamá».

Las palabras desataron la furia de Frida Sofía, quien le respondió:

A mí no me compares con tu pin… madre».

Posteriormente, la integrante de la Dinastía Pinal azotó la puerta e insultó fuertemente a la mujer a quien estuvo a punto de golpear según señala la afectada. 

Hasta el momento Frida no ha dado su versión sin embargo se espera que dentro de pocas horas manifieste su postura.

No hace muchos días la artista de 27 años, Frida Sofía había dado de que hablar luego de que publicara una imagen para conmemorar el Día de la Virgen de Guadalupe, sin embargo lo hizo acompañada de una contundente indirecta.

La hija de la rockera Alejandra Guzmán, quien debutara recientemente en la música publicó una controvertida imagen en la que conmemora el Día de la Virgen sin embargo lo hizo acompañado de un mensaje que calificaron como un tanto «agresivo». 

Y es que la joven de 27 años publicó en la red social una imagen donde su rostro aparece junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la instántanea escribió algunas palabras dedicadas a la Guadalupana.

Gracias virgencita por cuidarme, guiarme, y mantenerme fuerte día a día. Cubreme con tu manto y ayudame a sanar las heridas de mi corazón, gracias por tantas bendiciones. Aunado dicho mensaje la cantante escribió. Gracias madre mía ♥︎ te amo.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar para la cantante, quien tras la publicación fue blanco de fuertes críticas señalándola de doble moral por el largo pleito que aún sostiene con su madre, Alejandra Guzmán, según mencionaron algunos comentarios.

No creo que la virgencita te guiara, hiciste el oso muchas veces este año», «Pues si es esta tal vingencita es la que te guía, la quiero a kilómetros de mí», «Mejor ama a Alejandra Guzmán», «Lo que es querer empatizar con el público. Una incongruencia tu comportamiento y hablar de la virgen.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí