Inicio Featured Brie Larson, «Capitana Marvel» Sorprende a Fans en el Cine

Brie Larson, «Capitana Marvel» Sorprende a Fans en el Cine

0
Brie Larson, «Capitana Marvel» Sorprende a Fans en el Cine

+ El filme de Marvel es el estreno más taquillero de la historia protagonizado por una mujer recaudando USD 455 millones a nivel mundial

Captain Marvel, la película de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson, se estrenó con un estimado de USD 153 millones en EEUU y USD 455 millones a nivel mundial.

El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel. Sólo las películas de The Avengers, Black Panther, Captain America: Civil War e Iron Man 3 tuvieron mejores debuts.

Estos números ponen a Captain Marvel como el sexto estreno más importante de la historia del cine, el segundo más importante para Marvel, por detrás de Infinity War.

Sin duda ha sido el mejor fin de semana para cualquier película de 2019. Hasta el 3 de marzo, la venta de boletos había bajado 26%, según Comscore.

La película más taquillera de la semana pasada, How to Train Your Dragon: The Hidden World, cayó a un lejano segundo lugar en su tercera semana de debut con USD 14,7 millones.

Larson sorprendió la noche del sábado a los fans que llegaron a ver su película en una cine de Los Ángeles. La ganadora del Oscar sirvió popcorn y bebidas a algunos de los asistentes.

Captain Marvel está basado en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigesimoprimera película del Universo cinematográfico de Marvel.

La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guión.

Larson está acompañada por Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí