Inicio Featured Busca Alcalde Plan Para el Cobro del Agua en Houston

Busca Alcalde Plan Para el Cobro del Agua en Houston

0
Busca Alcalde Plan Para el Cobro del Agua en Houston

Tarifas de agua exageradas: alcalde de Houston analiza posible plan

John Whitmire anticipó que llevará tiempo presentar un nuevo plan debido a la complejidad del problema de sobre cobros y medidores dañados.

El alcalde de Houston anticipa que resolver el problema es complejo

El alcalde John Whitmire dijo que pronto llegará una nueva propuesta de reducción de las facturas de agua que han afectado a cientos de residentes de nuestra ciudad.

problemática que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para miles, y es que el problema no solo radica en los elevados precios que muchos han visto en los recibos, pero también porque sostienen que son cerca de 125 mil medidores de agua que están en mal estado o dañados y que el poder repararlos podría tomar tiempo, por ello busca una solución que sea efectiva y que realmente beneficie a los residentes que se han visto afectados.

De acuerdo con el alcalde Withmire tienen que tratar el problema internamente y buscar una solución eficaz y que evite más daños en los bolsillos de cientos de residente. Whitmire no dio fechas para una nueva propuesta pero dijo que se buscará una solución justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí