Inicio Featured Cadena de Vestidos de Novia Cierra 75% de Tiendas en Houston

Cadena de Vestidos de Novia Cierra 75% de Tiendas en Houston

0
Cadena de Vestidos de Novia Cierra 75% de Tiendas en Houston

Por segunda semana consecutiva las mujeres que están en proceso de casarse en el área de Houston recibieron una no muy buena noticia: una de las principales empresas de vestidos de bodas, David´s Bridal, decidió cerrar tres de las cuatro tiendas que tenía en la zona metropolitana.

A la fecha, esta compañía -que contaba con casi 300 tiendas a nivel nacional- tenía cuatro almacenes en nuestra zona: área de The Galleria, The Woodlands, Friendswood y Sugar Land.

Ahora, la compañía, que se declaró en bancarrota el pasado abril, llegó a un acuerdo para vender sus activos a un grupo de inversionistas de Nueva York, con la condición de cerrar más de 100 tiendas a nivel nacional.

Por ello, David´s Bridal solo mantendrá abierta la tienda en Sugar Land.

Según, Texas Workforce Commission (la agencia gubernamental que regula los asuntos laborales en Texas) fueron despedidos un total de 115 empleados (35 en la tienda de Friendswood, 39 en la The Galleria y 41 en The Woodlands).

La notificación de los despidos se llevó a cabo el pasado 17 de julio, según la agencia gubernamental. El anuncio del cierre de estas tiendas se había dado a conocer el pasado 7 de enero.

Además de las tiendas en el área de Houston, David´s Bridal cerró almacenes en las áreas de Dallas, San Antonio, Austin y Beaumont.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí