Inicio Featured Cancelan Rodeo de Houston de Nuevo

Cancelan Rodeo de Houston de Nuevo

0
Cancelan Rodeo de Houston de Nuevo

Las autoridades del Rodeo de Houston anunciaron la cancelación de la versión 2021 prevista para el mes de mayo.

Los administradores del Rodeo de Houston argumentaron la crisis de salud generada por el COVID-19.

Por segundo año consecutivo el mayor evento cultural de Houston se cancela, ya que en el 2020 la mayor parte del Rodeo fue suspendido ante el inicio de la pandemia.

«Esta es una decisión que rompe el corazón para los voluntarios y la comunidad del Rodeo de Houston», dijo el presidente de la organziación, Chris Boleman.

Así pues, los conciertos, el desfile, las competiciones de comida y de animales se cancelan.

La organización mantendrá algunos eventos privados que se cumplirán en marzo.

La administradora del Condado Harris, Lina Hidalgo, celebró la decisión de los organizadores del Rodeo de Houston «al proteger la salud y seguridad de nuestra comunidad, ya que los próximos meses serán cruciales para determinar qué tan rápido podremos alcanzar la inmunidad generalizada».

Hidalgo señaló que «es consciente que no es una decisión fácil, particularmente cuando hay tanto en juego para negocios locales y residentes que dependen de las actividades del rodeo en materia de negocios, entretenimiento y becas».

La administradora agregó que entre más rápido se pueda regresar a la normalidad, se podrá volver a mover la economía a plenitud para poder disfrutar «eventos maravillosos como el Rodeo de Houston».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí