Inicio Featured Christian Castro se Queda en Calzones en Pleno Concierto

Christian Castro se Queda en Calzones en Pleno Concierto

0
Christian Castro se Queda en Calzones en Pleno Concierto

El suceso aconteció en el concierto del dúo argentino Miranda

No cabe dudas de que el cantante Cristian Castro es una de celebridades mexicanas más polémicas, ya que constantemente su nombre está en la palestra.

En esta ocasión, el intérprete de «Lloviendo estrellas» se hizo viral en las redes sociales por quitarse la ropa y cantar en pantaloncillos en un concierto del dúo argentino Miranda.

Con un ajustado bóxer y unas zapatillas que hacían juego con el decorado azul de la escenografía, Castro dejó boquiabierto a los presentes, que de inmediato filmaron aquella escena y la compartieron.

Durante el show, al «Galllito feliz» se le ve feliz, bailando y disfrutando del momento junto al dúo argentino, emocionando al público asistente que lo ovacionó entusiasmado.

Las reacciones en contra y a favor no se hicieron esperar. Algunos criticaron su falta de pudor, en tanto que otros reafirmaron que son sus fanáticos por lo auténtico que es.

“Creí que lo había visto todo”, “Es muy random, por eso me gusta”, “Él siempre único”, “Nunca verán a Luis Miguel así”, “Ni las Kardashian se atrevieron a tanto”, son algunas de las reacciones de los internautas a los videos que ya son tendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí