Inicio Featured Christian Nodal y Angela Aguilar Comparten Escenario por Primera Vez

Christian Nodal y Angela Aguilar Comparten Escenario por Primera Vez

0
Christian Nodal y Angela Aguilar Comparten Escenario por Primera Vez

El cantante mexicano interpretó junto a Ángela Aguilar el tema «Dime cómo quieres» en un concierto brindado en la Ciudad de México. Entre los artistas invitados también estuvo Ana Bárbara, Piso 21 y Creeicy.

Tremendo espectáculo brindó Christian Nodal el pasado sábado 27 de mayo en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, como parte de su gira «Foraji2 Tour».

Por más de dos horas, el cantante de música regional mexicana deleitó con su repertorio a miles de personas que se habían hecho presentes al recinto. Sin embargo, estas no sabían la sorpresa que más adelante recibirían.

Y es que el escenario no solo hizo brillar a Nodal, sino también a artistas que fueron invitados por el famoso para cantar junto a él.

Ángela Aguilar fue una de las primeras que subió al escenario para cantar junto a Christian «Dime cómo quieres». El recinto vibró cuando ambos entonaron dicha melodía romántica que grabaron hace tres años.

«Que lindo presenciar tu felicidad y tus logros. Después de tres años… lo logramos! Gracias», escribieron sus fans.

La famosa apareció con un conjunto negro y un corset con detalles en lentejuelas rojas y muy brillantes. Al final de terminar la canción ambos se abrazaron y se despidieron.

Luego, Ana Bárbara llegó al escenario para interpretar con Nodal los populares temas «Solos» y «Lo busqué». Pasando los minutos, el grupo Piso 21 hizo su aparición para entonar el tema «Pa olvidarte de ella». La que cerró la racha de artista fue la colombiana Creeicy quien cantó «Por el resto de tu vida» con Nodal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí