Inicio Featured Cliente Ataca a Empleada de McDonald´s por una Pajilla (popote)

Cliente Ataca a Empleada de McDonald´s por una Pajilla (popote)

0
Cliente Ataca a Empleada de McDonald´s por una Pajilla (popote)

Un cliente de un McDonald’s de Florida atacó el 31 de diciembre de 2018 a una empleada después de exigirle una pajilla.

Un video capturado por una cliente en un McDonald’s de St. Petersburg muestra lo que sucedió cuando el hombre recibió una respuesta que no le gustó: se encimó sobre el mostrador y agarró por el cuello de la camiseta a una empleada.

Pero la mujer se defendió, pegándole repetidas veces mientras lo increpaba.

Entonces el hombre pidió que le devolvieran su dinero, muestra el video.

Pero en vez de dinero, lo esposaron. La Policía dice que el individuo, identificado como Daniel Taylor, de 40 años, fue acusado de dos cargos de agresión.

El incidente ocurrió el domingo pasado a eso de las 7 p.m. en el McDonald’s situado en 4595 34th St. S. en Florida. La Policía dijo que Taylor y la empleada Yasmine James “tuvieron una discusión sobre pajillas”.

Antes de marcharse, Taylor le dio una patada en el estómago a otra empleada del lugar, Tateona Bell, informó la Policía.

Brenda Biandudi, quien estaba en el McDonald’s en el momento y grabó la pelea, declaró a la estación de televisión WFTS Tampa Bay que el hombre comenzó a gritar tan pronto se dio cuenta que no había pajillas.

Según WFTS, una nueva ordenanza que entró en vigor en St. Petersburg el primero de enero exige que los clientes pidan las pajillas en los restaurantes en vez de colocarlas abiertamente a disposición de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí