Inicio Featured Comidas Gratis Para Niños Este Verano en el Área de Houston

Comidas Gratis Para Niños Este Verano en el Área de Houston

0
Comidas Gratis Para Niños Este Verano en el Área de Houston

Se ofrecerán desayunos y almuerzos a los estudiantes y a precios reducidos para adultos mayores de 18 años.

Aquí te contamos cuál es el calendario de varios de ellos.

Una de las mayores necesidades que encuentran muchas familias del área metropolitana de Houston tiene que ver con la forma como alimentarán a sus hijos durante las vacaciones de verano.

Por ello, la mayoría de los distritos escolares de nuestra región establecen programas en los que se ofrecen desayunos y almuerzos a todos los estudiantes hasta los 18 años.

Estos son los programas de los distritos escolares de nuestra zona:

Houston ISD: ofrecerá desayunos y almuerzos gratis entre el 6 de junio y el 3 de julio. Algunas escuelas extenderán el programa más allá de esta fecha. Para conocer más sobre el programa puedes hacer clic aquí.

Katy ISD: tiene abierto este programa en tres escuelas (West Memorial Elementary, Stockdick Jr. High y Mayde Creek High School) entre el 6 de junio y el 21 de julio. Aquí puedes ver más información.

Fort Bend ISD: tiene abierto este programa en 15 escuelas durante el mes de junio y en 10 durante julio. Aquí puedes ver las escuelas que participan y sus horarios.

Spring Branch ISD: El programa correrá desde el 26 de mayo hasta el 27 de julio en algunas de las escuelas participantes. Aquí puedes ver toda la información.

Conroe ISD: 12 escuelas participarán en este programa durante el verano 2023. Aquí encuentras la información.

Pasadena ISD: Servirá desayunos y almuerzos gratis en 28 de sus escuelas empezando el próximo 5 de junio. Aquí encuentras toda la información.

Galena Park ISD: Repartirá desayunos y almuerzos gratuitos en sus nueve escuelas entre el 30 de mayo y el 19 de julio. Aquí puedes ver los horarios y escuelas participantes.

Aldine ISD: Ofrecerá comidas gratis en sus escuelas entre el 6 y el 29 de junio, así como en el mes de julio. Aquí puedes ver los centros educativos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí