Inicio Editorial ¡Cómo son la Leyes Aquí!, qué un Presidente Puede Ejercer Desde la Cárcel

¡Cómo son la Leyes Aquí!, qué un Presidente Puede Ejercer Desde la Cárcel

0
¡Cómo son la Leyes Aquí!, qué un Presidente Puede Ejercer Desde la Cárcel

El jueves pasado el ex Presidente de esta nación fue acusado por el departamento de justicia con 37 cargos federales y esto significa que puede ir la cárcel, este departamento después de una exhaustiva investigación los acusado primeramente por negligencia en el manejo de documentación clasificada, pero no solamente eso, sino también en obstrucción de justicia que puede ser en momento dado un poco más grave, y esto fue por lo que el ex Presidente Nixon tuvo que irse de la Casa Blanca.

Trump primero acusó a la señora Clinton de mal manejo de información clasificada o importante y fue una de las principales líneas de sus discursos durante mucho tiempo, pero ahora es sí es acusado de cometer este delito cuando a la Señora no se le pudo comprobar nada, sin embargo, a este personaje hay toda una investigación atrás con fotografías de como cuidaba estos documentos y estaba siendo responsable con ellos. Incluso llego a jactarse no teniendo cuidado cuando personalidades de inteligencia extranjera estaban presentes.

La investigación se ve muy sólida y consultando con abogados parece ser que le puede afectar a este señor. Lo que significa que todo un movimiento político puede empezar a afectar a la nación, ya que sus seguidores radicales llaman a tomar las armas, o incluso a hacer una revolución, pero no nada más los personajes de la multitud, sino también aquellos políticos de su partidos que llaman a clasificar este tipo de eventos como guerra política, como ha sido los representas a partido republicano en Washington.

Pero lo más curioso del caso es que este señor puede ser candidato e incluso presidente aún cuando haya sido declarado culpable y tenga o este en la cárcel, y esto es algo extraño, ya en que en los 247 años de existencia de este país nunca ha pasado algo igual, por lo tanto no hay precedentes de justicia, leyes o castigos y como la constitución de los Estados Unidos tiene capacidad de ampliarse puede este evento crear nuevas leyes, pero mientras eso sucede podría gobernar y dirigir al país desde la cárcel, que quizá podría ser su casa o la Casa Blanca pero en arresto domiciliario. ¡Qué Paradoja!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí