Inicio Featured Confirman que Restos Hallados en Arkansas son Maleah Davis

Confirman que Restos Hallados en Arkansas son Maleah Davis

0
Confirman que Restos Hallados en Arkansas son Maleah Davis

El Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris, en Texas, confirmó esta mañana que los restos hallados en Arkansas son los de niña de cuatro años. La causa de la muerte y la manera como murió aún son parte de la investigación en curso.

Los restos hallados en una bolsa negra al lado de una carretera en el condado Hempstead, en Arkansas, son los de la niña Maleah Davis, quien fue reportada como desaparecida en Houston el 5 de mayo.

«El Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris ha hecho una identificación positiva de los restos hallados en Arkansas el 31 de mayo y corresponden a Maleah Davis. La causa de la muerte y la manera como murió están pendientes», se lee en mensaje emitido por la agencia.

La búsqueda de la niña se había trasladado el viernes por la mañana a Arkansas luego de que el activista comunitario Quanell X indicó a medios de comunicación locales que Derion Vence, exnovio de la madre de Maleah y principal sospechoso en su desaparición, le aseguró durante una conversación en la cárcel del condado Harris que la niña estaba muerta y que había llevado su cuerpo a ese estado.

Tras conocerse estas nuevas pistas, la policía de Houston solicitó la asistencia del sheriff del condado Hempstead, en Arkansas, y envió a un grupo de investigadores a la zona para tratar de dar con los restos de la menor. Además, los voluntarios de la organización Texas Equusearch también se desplazaron a la zona.

Momentos antes de que un avión privado partiera de Houston con los investigadores del caso y los voluntarios de Texas Equusearch, James Singleton, sheriff del condado Hempstead, llamó al investigador principal del casó y le informó que habían encontrado una bolsa negra con los restos humanos de un menor.

El avión con los detectives y voluntarios partió hacia Arkansas y esa misma noche regresó a Houston trayendo los restos. Desde entonces los forenses del condado Harris trabajaban en la confirmación de la identidad.

El mismo viernes, Troy Finner, subcomandante de la policía de Houston dijo en una conferencia de prensa que creían que los restos eran los de la pequeña, pero que tenían que realizar el proceso de confirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí