Inicio Featured Confirman Separación de Anuel y Karol G

Confirman Separación de Anuel y Karol G

0
Confirman Separación de Anuel y Karol G

Los cantantes de reggaetón Karol G y Anuel AA ahora sí habrían terminado su relación amorosa después de más de dos años de tórrido romance, luego de que una fuente cercana a la pareja reveló a un programa de Univisión la noticia.

A esta declaración se le suma un dato que confirmaría la noticia, ya que Anuel mostró a través de sus redes sociales a un nuevo cachorro, el cual presumió en solitario como su «nuevo hijo» y que casualmente es de la misma raza como el que tenía con Karol G y que adquirieron durante la cuarentena.

Este nuevo cachorro es raza French Bulldogs, igual que «Goku» la mascota en común con los dos cantantes y que en esta ocasión, Anuel le puso «Vegueta», siguiendo con la línea de la caricatura «Dragon Ball».

La relación de G y Anuel habría terminado desde hace varios meses y sus redes sociales habrían sido las primeras pistas en darlo a conocer, ya que desde hace varios meses no comparten fotos juntos cuando antes era una constante.

Ante dichas declaraciones y rumores, ninguna de las dos parte ha hablado, y pese a que acaban de colaborar en un tema musical Karol, Anuel y J Balvin, la esperanza de que su relación continúe aún persiste entre sus aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí