El juicio que inicio Johnny Deep en contra de Amber Heard por difamación ha tenido una pausa. Sin embargo, medios internacionales presumen que las útimas declaraciones de la actriz de ‘Acuaman’ fueron claves para lo que vendrá en las próximas semanas.
A los señalamientos de abuso sexual y violencia doméstica entregados por Heard, se sumó una referencia que hizo a la supermodelo Kate Moss, exnovia de Depp.
Amber Heard aseguró que la primera vez que golpeó a Johnny Depp fue en defensa de su hermana Whitney, quien intervino en una de sus peleas.
«Johnny se balancea hacia ella. No lo dudo. Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras, y le di un golpe. En todas mis relaciones hasta la fecha, no había dado un golpe. Por primera vez, lo golpeé de lleno en la cara», aseguró la protagonista de ‘Acuaman’.
La actriz relató que, en marzo de 2015, estaba discutiendo con el intérprete del capitán ‘Jack Sparrow’ cuando, al ver la intensidad de la pelea, su hermana se interpuso entre los dos, quedando de espaldas a unas escaleras, lo que hizo que la actriz temiera por la vida de Whitney, al recordar un supuesto episodio similar que vivió Kate Moss con Johnny.
(De interés: Johnny Depp y Amber Heard: ¿alguno podría ir a prisión al terminar juicio?).
Para entender un poco la referencia, vale recordar el juicio de Depp con ‘The Sun’, que se llevó a cabo en el Reino Unido. En ese entonces (2020), Amber Heard aseguró que dos personas cercanas al actor le contaron que Johnny Depp empujó por las escaleras a Kate Moss cuando eran novios.
«Recordé la información que había escuchado. Empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras… Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente», afirmó la actriz en el juicio de 2020, según la revista ‘People’.
Johnny Depp y Kate Moss
El actor y la ex supermodelo fueron una de las parejas más importantes de la década de los 90, pues siempre se mostraban cariñosos y muy enamorados en los eventos a los que asistían.
Tuvieron un romance intenso que duró cuatro años (1994-1997) e, incluso, hubo rumores de compromiso. Sin embargo, según ‘People’ su profundo amor se vio empañado por discusiones acaloradas. De hecho, la prensa reportó que fueron vistos gritándose en público.
En 1994, por ejemplo, Depp fue arrestado por causar daños materiales a la habitación del Mark Hotel de Nueva York, donde se alojaba con Moss. Hecho por el que tuvo que pagar una importante suma de dinero al hotel.
Aunque los medios internacionales han intentado comunicarse con Moss, la mujer no ha dado ninguna declaración.
Lo cierto es que, hace algunos años, Kate Moss aseguró que Johnyy Depp siempre la protegió. «No hay nadie que haya sido realmente capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo por un tiempo», confesó en entrevista con la revista ‘Vanity Fair’ en 2012.