Inicio Featured Precios de Energía se Disparan en Houston

Precios de Energía se Disparan en Houston

0
Precios de Energía se Disparan en Houston

Se han visto incrementos mínimos de hasta el 40% para consumos promedio de 1,000 kilovatios y mucho más altos para residencias donde el consumo es menor.

El concejo de confiabilidad eléctrica de Texas, Ercot, anticipa que ante el pronóstico de altas temperaturas y consumo récord, la red está en peligro de fallar.

¿Estás buscando contratar un nuevo plan de electricidad para el sitio donde vives? Pues bien, las opciones que te están ofreciendo las empresas en el área de Houston seguro te están causando un fuerte dolor de cabeza.

Al igual que otros elementos básicos de la canasta familiar, los precios de la energía eléctrica en Texas han subido como espuma en el último año.

A mediados del 2021, el precio promedio por kilovatio ofrecido en el área de Houston rondaba los $0.10 centavos en la mayoría de las empresas que venden planes de electricidad tanto para planes con consumos menores de 500 kilovatios (normalmente la cantidad consumida en apartamentos), así como para aquellas propiedades que superan los 1,000 kilovatios (casas unifamiliares).

Sin embargo, esa realidad ha cambiado en los últimos meses y ahora esos mismos planes están siendo ofrecidos con un incremento notable.

Por ejemplo, los precios mínimos ofrecidos por las compañías en el área de Houston para consumidores de más de 1,000 kilovatios parten de los $0.14 centavos, un alza de un 40% comprado con los precios del 2021.

No obstante, para personas o familias que consumen menos de 500 kilovatios el precio parte de los $0.15 centavos y llega hasta los $0.28 centavos dependiendo de los términos del contrato.

Texas te ofrece libertad de escoger el proveedor del servicio de electricidad entre varias opciones.

Si quieres ver a qué planes calificas en la zona donde vives puedes hacer clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí