Inicio Featured ¿Cuánto Costo la Boda del Canelo?

¿Cuánto Costo la Boda del Canelo?

0
¿Cuánto Costo la Boda del Canelo?

Saúl «Canelo» Álvarez contrajo matrimonio el domingo con su pareja Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara, una celebración que acaparó la atención de miles de personas, pero que además causó noticia por la suma millonaria de más de 1 millón de dólares que costó su realización.

La fiesta contó con las presentaciones musicales de Maná, La Banda el Recodo y Los Ángeles Azules, por los cuales «Canelo» Álvarez habría pagado 400 mil, 100 mil y 70 mil dólares respectivamente, superando los 500 mil únicamente con estos artistas y agrupaciones de renombre.

Muchos medios de comunicación importantes se atrevieron a asegurar que esta celebración rebasó el millón de dólares, considerando el lujoso vestido de la novia, el costo del escenario, la decoración y los elementos de seguridad.

Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

https://www.instagram.com/p/CJxQ1UTh1Mz/

https://www.instagram.com/p/CPPsknMlqgO/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí