Inicio Featured Cuidado, Carreteras de Houston con Hielo y la Ciudad se Paraliza

Cuidado, Carreteras de Houston con Hielo y la Ciudad se Paraliza

0
Cuidado, Carreteras de Houston con Hielo y la Ciudad se Paraliza

Condiciones peligrosas en carreteras de Houston por helada

La principal preocupación de hoy es la posible presencia de hielo en puentes y pasos elevados, representando un riesgo significativo para los automovilistas.

Todo el área de Houston y el sureste de Texas se enfrentan a condiciones peligrosas, específicamente en carreteras, debido a las bajas temperaturas y la precipitación invernal.

Los puentes y las vías elevadas son propensos a congelarse más rápidamente que las superficies a nivel del suelo. Las autoridades ya están respondiendo a varios informes de accidentes, instando a los conductores a tener extrema precaución al circular por las áreas afectadas.

La principal preocupación de hoy es la posible presencia de hielo en puentes y pasos elevados, representando un riesgo significativo para los automovilistas. Los pronósticos meteorológicos indican que es posible la lluvia helada durante todo el día, lo que contribuirá a la formación de parches de hielo en estas estructuras elevadas.

Aunque el hielo no se extenderá ampliamente, incluso un solo una pequeña cantidad puede representar una amenaza seria.

Para consultar el estado de una vía en específico haga clic aquí.

Y Houston se Cierra

Este martes estarán cerradas las Cortes Municipales, las bibliotecas públicas y el albergue para animales BARC en Houston, así como las oficinas del Condado Harris

Si tienes programado una comparecencia, un juicio o servicios de jurado en las cortes municipales, debes saber que las cortes municipales estarán cerradas este martes para restablecerlos de manera habitual el miércoles desde las 8 de la mañana.

Si tienes algún juicio, comparecencia o audiencia pendiente debes presentarte en persona entre el miércoles 17 de enero y el miércoles 24 de enero hasta las 5:00 p.m.

El servicio de jurado reanudará el miércoles 17 de enero sin necesidad de reprogramar cita.

En el Condado Harris

Todas las oficinas del Condado Harris estarán cerradas, informó la administradora ejecutiva Lina Hidalgo.

También están cancelados los servicios de jurado en las Cortes del condado. Las personas que habían sido requeridas para esta fecha ya no deberán presentarse, queda suspendida su participación.

El Consulado de México

Debido a la alerta emitida por el gobierno local por la inclemencia del tiempo, el Consulado General de México en Houston informó que estará cerrado al público el martes 16 de enero. También cancelan los servicios en los consulados sobre ruedas, Tienen previsto reanudar labores el miércoles 17 de enero.

Las Bibliotecas

También las bibliotecas públicas en la ciudad de Houston estarán cerradas este martes 16 de enero.

Planean retomar sus actividades normales el miércoles 17 de enero.

Recolección de basura

El servicio de recolección de basura no estará trabajando el martes, lo que se suma al cierre del lunes festivo con motivo de Martin Luther King por lo que podría ver el servicio con dos días de retraso.

BARC

El albergue para animales BARC también estará cerrado al público el martes, pero regresan el miércoles para seguir ofreciendo el servicio regular de adopciones y cuidado de animales.

BARC te recuerda que es ilegal en Texas mantener tus mascotas al aire libre en medio de estas temperaturas congelantes.

Si es el caso, podrías hacerte acreedor a una multa y hasta cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí