Inicio Featured De Nuevo Lotería Tiene Gran Premio

De Nuevo Lotería Tiene Gran Premio

0
De Nuevo Lotería Tiene Gran Premio

Mega Millions sigue sin ganador y el premio mayor ahora acumula $335 millones para el próximo sorteo. El de este martes fue el decimotercero desde la última vez que se vendió un boleto con los seis números ganadores de esta lotería.

Mega Millions no tuvo ganadores este martes, por lo que ahora el premio mayor acumula $335 millones para el próximo sorteo, que se celebrará el viernes 2 de diciembre. La opción en efectivo sería de $172.3 millones.

Los números ganadores este martes fueron: 20-23-37-46-52 Megaball: 6 MP: 4X

El de este martes fue el décimo tercer sorteo desde la última vez que se vendió un boleto con los seis números ganadores.

El boleto para participar cuesta $2 dólares y se sortea los martes y viernes a las 11 pm ET.

Para participar en el sorteo, el jugador debe elegir seis números de dos grupos separados. En el primero grupo se deben seleccionar cinco números del 1 al 70, mientras que en segundo solo se elige un número del 1 al 14.

Mega Millions comenzó el 31 de agosto de 1996, pero su nombre era conocido como el Gran Juego. El primer sorteo se realizó el 6 de septiembre de 1996 y participaron seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.

Actualmente el Mega Millions se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU. Los lugares donde no se juega son Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

Juégalos comprando boletos de todas las loterías del mundo en The Lotter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí