Inicio Featured De Película Matan a 20 Mujeres y Venden sus Huesos

De Película Matan a 20 Mujeres y Venden sus Huesos

0
De Película Matan a 20 Mujeres y Venden sus Huesos

Una pareja confiesa haber matado al menos a 20 mujeres y vendido sus huesos en México. De acuerdo con los exámenes psiquiátricos que se les practicaron a ambos, el hombre sufre de un trastorno mental de tipo psicótico y la mujer tiene un retraso mental de nacimiento.

Una pareja mexicana es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el centro del país, por asesinar a al menos 20 mujeres en el municipio de Ecatepec y, según la confesión del hombre, vender los huesos de sus víctimas.

Durante una audiencia que se realizó este domingo en las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal Sergio García Ramírez de Ecatepec, el acusado confesó lo que hacía con los restos de las mujeres que asesinaba.

De acuerdo con los exámenes psiquiátricos que se les practicaron a ambos, el hombre –identificado como Juan Carlos– presenta un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, mientras que la mujer –identificada como Patricia– tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

El magistrado Eduardo Jiménez consideró que la pareja es un peligro para la sociedad por lo que permanecerán en prisión preventiva durante el proceso judicial que enfrentan, según publicó el diario mexicano El Universal.

Ambos fueron detenidos el pasado jueves 4 de octubre por agentes de la Fiscalía tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec, durante los meses de abril, julio y septiembre pasados.

Un día después, el viernes 5 de octubre, catearon dos inmuebles en los que fueron localizados ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, donde había restos humanos cubiertos con cemento.

Además, en un refrigerador se hallaron partes humanas congeladas envueltas en bolsas de plástico.

Según la Fiscalía, las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja, por lo que fue posible localizar el domicilio de estos en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí