Inicio Featured Demandan a Luis Miguel por Manutención

Demandan a Luis Miguel por Manutención

0
Demandan a Luis Miguel por Manutención

La actriz habría interpuesto una demanda contra el cantante porque supuestamente debe una cantidad que supera los 250,000 dólares de manutención para sus hijos. Por esta razón, ‘El Sol de México’ tendría una orden de arresto en su contra.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Aracely Arámbula habría demandado a su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, por lo que supuestamente existe una orden de arresto en su contra.

La presunta acción legal de la actriz sobre ‘El Sol de México’ estaría relacionada con la manutención de los adolescentes que comparten, Miguel y Daniel, de 16 y 14 años.

Aracely Arámbula habría demandado a Luis Miguel

El medio español Diez Minutos reportó este 8 de marzo que Arámbula supuestamente demandó al intérprete de ‘La incondicional’ “por incumplir las obligaciones” del sustento de sus hijos.

Luis Miguel adeudaría a Miguel y Daniel una cantidad que supera los 250,000 dólares, de acuerdo con lo expuesto en el informe.

Aparentemente, la protagonista de telenovelas como ‘Las vías del amor’, que puedes ver gratis aquí en ViX, intentó llegar a un acuerdo con el cantante para evitar llegar a este punto, pero “fue imposible”.

Habría sido a finales del año 2021 cuando el abogado de ‘La Chule’, Guillermo Pous, presentó dos demandas. La primera, en México, país en el que viven los hijos de la expareja.

Pous presuntamente interpuso el segundo requerimiento en Los Ángeles, California, donde Luis Miguel tendría fijada su residencia.

Por estas acciones legales, sobre ‘El Sol’ “pesa una orden de arresto”, aunque el defensor de la actriz considera que gracias a sus influencias y contactos evitará ser aprehendido.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni Aracely Arámbula se han pronunciado para confirmar o desmentir esta nueva información.

Las estrellas comenzaron una relación en 2005, la cual llegó a su fin cuatro años después de manera muy discreta, aunque se rumoró que tuvieron problemas por la manutención de sus hijos.

¿Luis Miguel saldó su deuda con Aracely Arámbula?

En noviembre de 2019, el programa Hoy dio a conocer que supuestamente Luis Miguel estaba a punto de concretar un acuerdo con Aracely Arámbula sobre la manutención de sus hijos.

Se detalló que el cantante habría aceptado otorgar más de 33 mil dólares para los gastos de Miguel y Daniel, pero con la condición de convivir con ellos.

Por su parte, el pasado 21 de diciembre TVyNovelas informó que el empresario Carlos Bremer, amigo del intérprete, reveló que este “ya había pagado todas sus deudas, incluida la pensión alimenticia” de sus hijos.

“‘Luismi’ pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, cita el medio a Bremer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí