La cantante ahora tiene un abdomen plano y una diminuta cintura.

Demi Lovato es una de las artistas más reconocidas del mundo y todo gracias a que empezó su carrera desde muy chica. Su talento y carisma la han llevado a ganarse el corazón de millones de fanáticos. Es por eso que todo lo que hace genera mucho interés, sobre todo cuando se trata de su vida personal. No es un secreto que la artista ha pasado por muchos problemas de adicciones por lo que ha tenido que ingresar a rehabilitación en varias ocasiones. Por lo que parece esos problemas quedaron atrás y ahora la cantante está más enfocada que nunca en su carrera y también mucho más saludable.

Sabemos que todos esos problemas de adicción, una profunda depresión y un desorden alimenticio, llevaron a la también actriz a subir muchísimo de peso, uno que mantuvo por mucho tiempo. Eso hasta que según ella perdió peso accidentalmente. «Perdí peso accidentalmente», escribió Lovato en su cuenta de Instagram. «Ya no cuento calorías, ya no hago ejercicios en exceso, no me restrinjo y especialmente ya no vivo mi vida de acuerdo a la cultura de la dieta, y hasta perdí peso».

Eso la ayudó a enfocarse y a decidir cambiar su cuerpo, no solo para verse y sentirse mejor, sino también por su salud. Su esfuerzo le está dando increíbles frutos,los cuales se pueden apreciar muy bien en una de las fotos que publicó recientemente. En la imagen, la cantante aparece con pantalón deportivo de tiro bajo y un crop top, por lo que se puede apreciar muy bien su tonificado abdomen y su ahora diminuta cintura.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here