Inicio Featured Demi Protagoniazará Serie en NBC

Demi Protagoniazará Serie en NBC

0
Demi Protagoniazará Serie en NBC

La cantante fungirá como productor ejecutivo y llevará uno de los papeles principales en la serie «Hungry», de NBC; recientemente declaró que no le molesta si las personas se equivocan y siguen identificándola como «ella».

Demi Lovato posa en lencería negra y comenta acerca de su primera escena de sexo Demi Lovato.

En su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió con sus fans una fotografía en la que aparece recostada y usando lencería negra, complementando todo con un mensaje en lo que expresa lo que significó su primera escena de sexo: “Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera para mí! Tuve un poco de ansiedad, pero el equipo y el elenco fueron tan profesionales, y fue tan fácil trabajar con ellos, que me calmé inmediatamente. Después pensé en lo orgullosa que estoy de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso 😂🖤”.

En sus historias de esa red social la cantante publicó una selfie en la que aparece frente al espejo usando una bata blanca, con el texto “a punto de filmar mi primera escena de sexo”. La serie “Hungry” de NBC tratará acerca de un grupo de amigos con problemas alimenticios, y Demi también fungirá como productor ejecutivo.

Hace algunos días Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para informar que no le molesta que algunas personas sigan identificándola como “ella”, después de que en mayo diera a conocer que respondería sólo a los pronombres neutros “they/them” para adaptarse a su identidad no binaria. “Mientras sigan intentando respetar mi verdad, y mientras yo recuerde cuál es, el cambio llegará de forma natural. Todo depende de tu intención. Para mí es importante que lo intentes, pero si te equivocas, no pasa nada. Recuerden que los quiero”.

https://www.instagram.com/p/CRkA2y7Lnws/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí