Inicio Featured Designan a Persona que Elaborará Procesos de Apertura de la Ciudad

Designan a Persona que Elaborará Procesos de Apertura de la Ciudad

0
Designan a Persona que Elaborará Procesos de Apertura de la Ciudad

La administradora ejecutiva del Condado Harris, Lina Hidalgo, anunció que el congresista estatal Armando Walle será la persona encargada de liderar ese proceso en esta jurisdicción.

Walle hace parte del Partido Demócrata y ha estado en la legislatura de Texas desde el año 2009, es graduado de ciencias políticas de la Universidad de Houston.

En la tarde se espera que el alcalde de Houston, Sylvester Turner, anuncie la persona que liderará el proceso en la ciudad.

La idea es que estas dos personas, en conjunto con líderes empresariales, diseñen un programa paulatino de reapertura de la economía con base no solo en las necesidades económicas, sino, teniendo en cuenta, la información científica.

Tanto Turner como Hidalgo han insistido en que la región no está aún lista para una reapertura total de la economía, dado que aún no se están realizando las suficientes pruebas para detectar contagios.

El Condado Harris ha sido la zona de Texas más afectada por el desempleo, con más de 134,000 trabajos perdidos entre el 7 de marzo y el de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí