Despues de Acusaciones Regresa a Jugar en Estados Unidos Cristiano Ronaldo

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos está finalizando los preparativos para un amistoso entre Estados Unidos y Portugal programado para marzo, con el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta como la ubicación probable, según informaron a ESPN diversas fuentes con conocimiento del tema.

Si el encuentro se lleva a cabo, sería la primera vez que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, juegue en Estados Unidos desde 2014, cuando participó en una gira de Real Madrid por el país.

Durante ese tiempo, en 2018, la modelo Kathryn Mayorga reactivó un caso de acusaciones por agresión sexual en su contra, relacionado con un supuesto incidente en 2009 en Las Vegas. Ronaldo desmintió dichas acusaciones, y el Departamento de Policía de Las Vegas nunca presentó cargos en su contra.

Adicionalmente, fuentes indicaron que Bélgica también se perfila como un potencial adversario amistoso para ese periodo, que coincide con la última ventana internacional antes del Mundial de 2026. Ambos encuentros dependen de que las selecciones se clasifiquen para el Mundial y eviten el repechaje intercontinental en marzo.

Actualmente, Bélgica se sitúa en la segunda posición del Grupo J de la fase de clasificación de la UEFA, un punto por detrás de Macedonia del Norte, pero con un partido menos jugado. Ambos equipos se enfrentarán el miércoles en Gante. Portugal lidera el Grupo F por diferencia de goles, tras haber vencido a Armenia 5-0, encuentro en el que Ronaldo anotó dos goles.

The Athletic fue el primero en reportar que Bélgica y Portugal estaban siendo considerados como posibles contrincantes de los estadounidenses en marzo.

El Estadio Mercedes-Benz es la casa del Atlanta United FC de la MLS y de los Atlanta Falcons de la NFL, y se preparará para albergar ocho partidos durante la Copa Mundial del próximo verano. Ambos equipos son propiedad de Arthur J. Blank, quien ha donado 50 millones de dólares para la construcción de nuevas instalaciones de entrenamiento de la USSF en la cercana Fayetteville, Georgia.

La última vez que Estados Unidos se enfrentó a Portugal fue en 2017, resultando en un empate 1-1 en Leiria, Portugal, donde Weston McKennie marcó en su debut con la selección nacional. La última ocasión que Estados Unidos jugó contra Bélgica fue en la Copa Mundial de la FIFA 2014, donde perdió 2-1 en la fase de octavos de final, a pesar de la actuación heroica del portero estadounidense Tim Howard.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img