Inicio Featured Donde ver la Boda Real

Donde ver la Boda Real

0
Donde ver la Boda Real

El hijo menor de la princesa Diana, Harry, está rompiendo con las tradiciones al casarse con Meghan Markel, una actriz estadounidense de madre afroamericana y padre anglo, y divorciada.

La boca del príncipe de 33 años con la ex actriz de Suits de 36 años, se llevará a cabo este sábado, 19 de mayo y tendrá lugar en la Capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor y dará inicio al mediodía hora de Gran Bretaña. Eso significa que los curiosos y fanáticos de la familia real en el continente americano tendrán que madrugar (7 a.m. hora del Este de Estados Unidos/4 a.m. hora del Pacífico) para ser testigos de la unión.
Cómo ver la boda por Internet
Univisión y Telemundo planean cubrir la boda real desde Londres.
Telemundo, por su parte, tendrá una cobertura de las celebraciones liderada por María Celeste Arrarás, con corresponsales en el Reino Unido y en la ciudad mexicana de Rosarito, Baja California, donde vive el padre de Meghan Markle, Tom Markle, según un reportaje de Los Angeles Times.
El canal PBS transmitirá el evento en vivo a través de su canal en YouTube. Puedes hacer clic en este enlace o ver el video incrustado abajo.
CBS también transmitirá en vivo la boda. Lo puedes ver en su canal en YouTube o en el video incrustado abajo.
También podrás ver la transmisión de la boda real desde los sitios Web y los apps de los canales que estarán cubriendo el evento. Puedes ver la boda en vivo y gratis sin necesitar de autenticación de CBS, ABC y NBC. Pero, tendrás que demostrar que eres un suscriptor si prefieres ver la cobertura de BBC America y HBO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí