Inicio Featured Dueño de Gallery Furniture Apuesta a que UH Gana el Campeonato NCAA

Dueño de Gallery Furniture Apuesta a que UH Gana el Campeonato NCAA

0
Dueño de Gallery Furniture Apuesta a que UH Gana el Campeonato NCAA

El dueño reconocido de una mueblería en Houston, que se ha ganado fama por ayudar en la comunidad y por hacer apuestas extraordinarias en diferentes eventos deportivos, anunció que apostó $1 millón de dólares a que el equipo de baloncesto de la Universidad de Houston ganará el Campeonato de la NCAA.

La apuesta atrevida que fue puesta con DraftKings es de 9 a 1, lo que significa que sí el dueño de Gallery Furniture gana, se quedará 9 millones.

Jim McInvale, es reconocido en Houston por abrir las puertas de su enorme mueblería en el norte de Houston a personas que se han quedado sin hogar en momentos de desastre, como inundaciones, huracanes y recientemente una tormenta invernal que dejo a miles sin electricidad por varios días.

McIngvale regularmente apuesta en eventos deportivos como el Super Bowl, Serie Mundiales, Campeonatos de la NBA y ahora su dinero lo confía en los Cougars, que han logrado quedar entre los menores de los ocho del torneo de la NCAA, mejor conocido como March Madness (Locura de Marzo).

“Todo puede suceder en el torneo como todos sabemos, pero estoy confiado en que Houston va traer el campeonato a Texas”, dijo McInvale.

Los Cougars avanzaron a la ronda de los ocho mejores este sábado con su triunfo convincente sobre Syracuse y jugarán este lunes a las 6:15 p.m. contra Oregon.

McInvale ganó $3.46 millones de dólares apostando a favor de los Buccaneers de Tam Bay en el pasado Super Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí